La tremenda rajada de Paco González contra Luis Enrique tras la eliminación de España

Condena las prácticas de Luis Enrique para entrenar al conjunto nacional

Aun así, ha reconocido la labor de descubrir a Gavi

La rajada de Paco González sobre Luis Enrique: "La misma cagada que hace 4 años"

La rajada de Paco González sobre Luis Enrique tras el K.O. en el Mundial / SPORT.es

E. García

Paco González ha sido uno de los principales detractores de Luis Enrique como seleccionador de España. Recientemente ya dejaba algunas críticas hacia su gestión de la selección y de cómo entendía el los partidos de fútbol, sobre todo en relación a la equipación de La Roja.

Ahora, ante la derrota de España frente a Marruecos ha querido ser contundente en el programa de la COPE "Tiempo de Juego", haciendo un repaso por los mismos resultados que lleva teniendo el combinado nacional en los últimos ocho años: "De Brasil nos fuimos por la puerta de atrás. Una victoria y para casa. De Rusia nos fuimos ganando a Irán, pero bueno habíamos hecho la burrada de echar al seleccionador dos días antes del mundial" aseguraba bastante enfadado.

No obstante, el periodista iba más allá y criticaba las maneras de entrenar de 'Lucho": "Y aquí, que algunos pensaban que llevábamos al nuevo inventor, al final el Mundial de Luis Enrique se basa en que como seis huevos, monto en bicicleta, uso andamios, uso walki-talkie, el penalti lo tira mi yerno, el resultado me importa cero y caigo en octavos".

González ha rescatado que el legado que deja Luis Enrique para la selección es el descubrimiento de Gavi, una de las joyas que mejor ha brillado en los últimos años con la selección y que hizo muy buen partido hasta ser sustituido en la segunda parte del cruce contra Marruecos.