Travis Scott rompe el récord de merchandising vendido superando a BTS

Tras la tragedia de Astroworld, Scott parece recuperarse

Actualmente el artista se ha convertido en el mayor vendedor de merchandising del mundo de la música

Un concierto de Travis Scott acaba en tragedia: 8 muertos y multitud de heridos

Un concierto de Travis Scott acaba en tragedia: 8 muertos y multitud de heridos / Twitter

E. García

No le ha ido especialmente bien a Travis Scott en el último año. El rapero no ha tenido la mejor de las suertes, sobre todo después de la tragedia producida en Astroworld, donde ocho personas fallecieron en una avalancha humana en uno de los peores accidentes en un concierto que ha vivido Estados Unidos en los últimos años.

Sin embargo, parece que ha hecho historia arrasando con su merchandising. Fuentes cercanas a Scott aseguran que el rapero ha vendido más de 1 millon de dólares en este tipo de productos en un solo fin de semana en Londres. Así, ha establecido un récord en el Reino Unido y ha eliminado al famosísimo grupo BTS del primer puesto.

Para conmemorar su show en el O2 Arena de Londres, el rapero lanzó una serie especial de merchandising en la que los precios fueron increíblemente elevados y que los fans recibieron con los brazos abiertos. Una sudadera con capucha podía llegar a los 125 dólares, mientras que las camisetas valían entre 45 y 75 dólares. En el cambio a euros la cosa no cambia mucho, ya que ahora existe práctica paridad entre ambas divisas.

Travis Scott ha arrasado en el concierto de Londres convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos del planeta. Kylie Jenner y su hija asistieron al concierto a ver el increíble show que tenía preparado su padre.