Travis Barker se tatúa los ojos de Kourtney Kardashian

La pareja parece tener una relación increíblemente sólida

Ambos parecen compenetrarse muy bien

Un emotivo Travis Barker se tatúa a su perro recién fallecido

Un emotivo Travis Barker se tatúa a su perro recién fallecido / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Kourtney Kardashian y Travis Barker son posiblemente las parejas que más seguidores tienen del mundo de las influencers. En buena medida por la increíble sintonía que tienen el uno con el otro desde su matrimonio hace ya casi dos años.

De esta manera, la pareja se encuentra en un punto realmente feliz y parecen tener una gran conexión que ha hecho que Travis Barker se haya tatuado los ojos de Kourtney en su pierna.

Travis Barker tiene varios tatuajes hechos en honor a Kourtney Kardashian. Incluso tiene su nombre tatuado en el pecho en letra cursiva. Además, uno de los tatuajes favoritos de Travis fue hecho por la propia Kourtney, quien no tenía experiencia y era el primer tatuaje que hacía. Motivo por el que a Travis le hace especial ilusión ese tatuaje.

Algunos consideran que también podrían ser los ojos de Audrey Hepburn, una de las personas que más admira Kourtney ya que la influencer de 43 años siempre la ha considerado un modelo a imitar tanto por su increíble belleza como por sus dotes como actriz.