El traslado del gato atropellado de Georgina Rodríguez a España no fue barato

La joven influencer trasladó a su mascota en avión privado

Ha precisado de un mes de cuidados en la UCI tras un fatal accidente en Turín

El traslado del gato atropellado de Georgina Rodríguez a España no fue barato

El traslado del gato atropellado de Georgina Rodríguez a España no fue barato / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos conocéis de sobra al gato Pepe, esa mascota que Georgina Rodríguez nos ha enseñado en más de una ocasión a través de sus redes sociales, y vosotros seréis los que sepáis de primera mano el drama que ha vivido el animal después de haber sido atropellado en Turín hace poco más de un mes: Pepe se escapó de la casa en la que vive la española junto a Cristiano Ronaldo, siendo poco después encontrado tras ser embestido por un vehículo.

La influencer fue rápidamente a su centro veterinario de confianza, quien determinó que el gato se encontraba en estado grave y precisaba de cuidados intensivos en una habitación especializada: en total, unas cuatro semanas en las que Pepe se ha ido recuperando de las heridas más graves hasta que su salud le ha permitido hacer un viaje a España, destino en el que se encuentra ahora tal y como la propia Georgina Rodríguez ha adelantado en redes sociales.

"Ha estado muy cerca de la muerte, y después de un mes y medio en la UCI hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos". Muy comentado ha sido, eso sí, el supuesto despilfarro económico que ha desembolsado Georgina al viajar hasta nuestro país en avión privado; nada que su gato no se merezca después de estar tanto tiempo separado de él.