El trágico accidente en el que Verdeliss casi pierde a uno de sus hijos

La influencer explica como su hija casi pierde la vida

Se tragó una moneda y fue un momento muy angustioso para todos

Verdeliss sostiene a Deva, tras su llegada al mundo, bajo la atenta mirada de su padre.

Verdeliss sostiene a Deva, tras su llegada al mundo, bajo la atenta mirada de su padre.

Una de las mayores instagramers del país, Verdeliss, es bien conocida por el gran tamaño de su familia. Por ello no es raro que de vez en cuando explique sus vivencias intentando alertar de los peligros que han vivido los más pequeños de su hogar. En esta ocasión, alerta de como una de sus hijas se tragó una moneda.

Verdeliss asegura que su hija de seis años ya quería "tener sus ahorrillos" sin embargo, un día en palabras de la propia influencer "se acercó a mí con un gesto como de arcada y yo pensé bueno va a vomitar -porque ella tiene bastante facilidad para vomitar- así que le dije '¡vete al baño!'. Me miró con los ojos como platos, angustiada" continuaba realmente afectada Verdeliss. En un determinado momento su hija gritó "La moneda" y es entonces cuando se preocuparon enormemente y le ayudaron.

La asfixia infantil es una de las causas por las que muchos niños pueden sufrir hipoxia cerebral, es decir, falta de oxígeno en el cerebro causando graves daños cerebrales y motores que pueden afectarles de por vida.