Totti presenta a su nueva novia el día de su 46 cumpleaños

El futbolista cumplió años en un restaurante de Roma concurrido por celebridades

Ella es Noemi Bocchi, una joven economista desconocida en la prensa del corazón

Totti presenta a su nueva novia el día de su 46 cumpleaños

Totti presenta a su nueva novia el día de su 46 cumpleaños / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La separación de Totti e Ilary Biasi fue una de las noticias más importantes de la prensa rosa deportiva. Nadie se esperaba que tras más de 2 décadas juntos, la pareja decidiera separar sus caminos para siempre, pero una infidelidad de la modelo hizo que el conocido ex futbolista tuviera que tomar esta drástica decisión, tal y cómo él mismo contó hace escasos meses en una íntima entrevista.

Esta traición sumió a Totti en una fuerte depresión, pero poco a poco va saliendo de ella, y tiene mucho que ver su nueva novia, Noemi Bocchi, a quién ha presentado en sociedad coincidiendo con su 46 cumpleaños. Un día marcado por la felicidad en el que ambos acudieron junto a amigos a un conocido restaurante de Roma, muy transitado por otras personalidades reconocidas del mundo del deporte y del espectáculo.

El anonimato de Noemi Bocchi, desconocida economista para la prensa del corazón, terminó con esta pequeña fiesta de cumpleaños: varios medios de comunicación italianos retrataron a la pareja el pasado 27 de septiembre, y ahora son portada. No obstante, es muy gratificante ver cómo Totti va superando su crisis y rehace su vida.