Tom Brusse revela que es bisexual: "pruebo de todo"

"Veo lo que me gusta y lo que no", aseguró ante el polígrafo después de mentir

El plató se levantó y se emocionó cuando se descubrió que Tom era bisexual

Tom Brusse revela que es bisexual: "pruebo de todo"

Tom Brusse revela que es bisexual: "pruebo de todo" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Tom Brusse protagonizó anoche uno de los momentazos más surrealistas de todo Sálvame Deluxe: por todos es sabido que a Jorge Javier Vázquez le encanta el ex concursante de La isla de las tentaciones, pero hasta ahora era tan solo un joven heterosexual que nada tenía que hacer con el presentador. Cuál fue su sorpresa al descubrir que Tom mintió sobre su sexualidad, y se reveló ante todos que era bisexual.

El plató, formado únicamente por los colaboradores, Jorge y el invitado, se levantó pletórico y comenzó a chillar. María Patiño hizo de las suyas al cantar su ya mítico 'No dejes de soñar', y la emoción se confirmó cuando el propio Tom explicó que él no tiene ningún tabú el sexo y que le gusta experimentar con todo lo que se le pone por delante.

"A mí me gusta probar de todo. Yo pruebo de todo y veo lo que me gusta y lo que no me gusta". Los colaboradores estaban interesados en saber si esto ocurrió hace varios años o si era algo más reciente, a lo que respondió que hace unos meses. Incluso llegó a decir que la relación sexual con un hombre tuvo lugar en una orgía: "no voy a decir que no me ha gustado". Y atentos, porque hubo penetración, siendo Tom el activo: "la sensación no fue diferente a la penetración de una mujer".