Tom Brady lanza este entrañable mensaje sobre sus hijos

Apunta que quiere lo mejor para sus hijos tras el divorcio con su pareja

Gisele Bündchen y el rompieron hace muy pocos meses tras doce años de relación

Tom Brady

Tom Brady / Instagram

E. García

El divorcio de Gisele Bündchen con Tom Brady ha sido uno de los acontecimientos más importantes en la vida privada de un deportista norteamericano en los últimos años. Ha estado en boca de todos y ha generado toneladas de titulares debido a las especulaciones alrededor de cuáles habrían podido ser los motivos detrás de esta separación. Ahora, la estrella de la NFL parece estar centrada en sus hijos.

"Solo quiero ser el mejor padre que podría ser" aseguraba Brady en un episodio de "Let's Go! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray", un podcast bastante famoso en los Estados Unidos tal y como recoge PageSix.

De esta manera, Brady quiere tener el mismo rol central en la vida de sus hijos que la que tuvo su padre, que siempre le animaba a mejorar diciéndole "Tú puedes hacerlo, hijo". Asegura que "Solo quiero eso para mis hijos".

Tom Brady tiene tres hijos, uno, John, de 15 años que tuvo con su exnovia Bridget Moynahan y otros dos con Gisele Bündchen, Benjamin de 12 años y Vivian de 9. De esta manera, el quarterback de los Bucaneers asegura que aunque quiere centrarse en su trabajo, eso no le impedirá ser el mejor padre posible para ellos.