Una tiktoker se queda sin palabras al ver el desastre de vestido de novia que le han hecho

Josephine Pepa es tiktoker e influencer y ha decidido contraer matrimonio con su pareja

No obstante, Pepa se llevo una desagradable sorpresa con el vestido que le habían hecho

Una tiktoker se queda sin palabras al ver el desastre de vestido de novia que le han hecho

Una tiktoker se queda sin palabras al ver el desastre de vestido de novia que le han hecho / Google

SPORT.es

Encontrar un vestido de novia apropiado no es una tarea sencilla para ninguna mujer que desee dar el paso de contraer matrimonio. Es una búsqueda sin descanso durante meses hasta que se da con la opción correcta. Bueno, pues esto no es lo que le ha pasado a una famosa tiktoker de 25 años que se ha quedado sin palabras al ver el desastre que le habían cosido.

Josephine Pepa es una influencer de TikTok de 25 años que ha decidido casarse. Esta contaba que había estado buscando un vestido para el evento. Al no encontrar ninguno, una amiga suya le propuso que se lo pidiera a una diseñadora que conocía, para hacerle uno a medida. A pesar de que la modista le pidió 7.000 euros por el encargo, Pepa aceptó y esperó a ver los resultados.

@jpepaa Replying to @sidroseb I literally cannot stop laughing #wedding #greenscreen #weddingdress #weddingfail #bride ♬ original sound - Kneely_Knight

La verdad es que después de meses y a solo dos de la boda, Pepa todavía no tenía ningún tipo de vestido. Cuando vio el acabado que le había hecho la modista se quedó sin palabras. Era un vestido horrible y feo que ni si quiera guardaba las proporciones, incluso se veía las copas de los pechos. Así fue como tuvo que volver a buscar en tiendas un vestido normal y corriente, y seguro que mucho más barato.