Un testigo asegura haber visto a Shakira llorando después de una llamada telefónica

'Sálvame' ha publicado fotografías del actual estado de Shakira tras el divorcio con Piqué

Las imágenes provienen de un testigo que pudo ver la escena de la artista llorando

Un testigo asegura haber visto a Shakira llorando después de una llamada telefónica

Shakira, cantante colombiana / Google

SPORT.es

La pasada tarde en ‘Sálvame’ se compartieron unas imágenes sobre la cantante y artista, Shakira, que han preocupado a los espectadores y a los más fans de su música. Según comentaban los realizadores y colaboradores del programa de Telecinco, las imágenes provenían directamente del móvil de un testigo que había visto la triste escena. Según comentaban en Sálvame, la cantante colombiana habría sido fotografiada triste y llorando.

Las imágenes en cuestión eran de un testigo directo. “Nos cuentas que coincidiste con Shakira el pasado viernes, ¿dónde fue?” preguntaban desde el programa. Él respondía “En Esplugues, en Barcelona, cerca de donde vive ella” respondía el testigo. Según ha seguido relatando. “Estaba con dos amigas y estaba mal. Ella iba e chándal, la verdad que iba… Tenía mala cara y, desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés”.

El testigo ha continuado contando que “De la hora y media que habrá estado, pues así, una hora hablando por teléfono”. Lo que más ha sorprendido de lo que se ha contado es que “Nada más colgar se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas”.