La tenista Garbiñe Muguruza entrena con un grupo especial de la Guardia Civil

La tenista Garbiñe Muguruza entrena con un grupo especial de la Guardia Civil

La tenista Garbiñe Muguruza entrena con un grupo especial de la Guardia Civil / Google

SPORT.es

La tenista y deportista nacida en Caracas, Garbiñe Muguruza ha estado en los últimos días entrenando con grupos especiales de la Guardia Civil Española. A la tenista se la ha visto entrenando con estas fuerzas policiales en diferentes ámbitos, ya sea tierra, mar o aire. En las imágenes que se han compartido por los medios de comunicación se la ha visto con trajes oficiales de la Guardia Civil.

Ella misma ha compartido sendas imágenes y vídeos de estos entrenamientos. Por ejemplo, ha realizado un entrenamiento bajando de helicópteros para efectuar rescates. Así como también realizar submarinismo y defensa personal. Los entrenamientos que realizan los grupos especiales de la Guardia Civil son muy intensos y duros, debido a la entidad de élite de las unidades.

Sin duda a Garbiñe Muguruza le habrá servido bastante este entrenamiento para su día a día. Ya que es un entrenamiento personal que se ha salido de la rutina que ella lleva. Como ella misma ha informado por su cuenta personal de Twitter, se ha tratado de un entrenamiento experimental.