Tamara Gorro triunfa en Instagram con una imagen en la que posa al natural

Tamara Gorro triunfa en Instagram con una imagen en la que posa al natural

Tamara Gorro triunfa en Instagram con una imagen en la que posa al natural / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Tamara Gorro cierra una etapa de su vida junto a Ezequiel Garay después de que ambos <strong>confirmasen la intención de marcharse de Valencia</strong> después de que el futbolista acabase su carrera en el equipo de la capital del Turia. La 'influencer', llena de positividad, echa un vistazo al futuro y afirma que se encuentra 'visualizando' lo que está por venir a través de una imagen de Instagram.

En la fotografía, la joven posa al natural, con un topless que queda oculto por el encuadre del fotógrafo, y con un maquillaje muy sobrio que le resalta su rostro. En menos de un día, Tamara Gorro suma más de 47.000 'likes', y nos ha gustado ver entre los hastag utilizados el de #mamamolona. Recordamos que la 'influencer' es mamá de una pequeña gracias a un <strong>embarazo mediante reprodución asistida</strong> que fue muy comentado en 2018.

 Tamara también ha publicado un vídeo en el que se despide de Valencia mediante un emotivo mensaje: "todo principio tiene un final, todo lo que empieza acaba. Los inicios siempre son únicos, provocan una incertidumbre bonita. Sin embargo, un final siempre genera un pequeño malestar". La pareja había comenzado a asentarse en la capital del Turia, y finalmente, deben embarcarse hacia un nuevo rumbo que, de momento, sigue siendo indeterminado.