Tamara Gorro se sincera sobre los problemas sexuales con Garay

La influencer ha hablado claro sobre su relación con el exfutbolista

La depresión puede afectar a la libido

Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. / EP

Esteban García Marcos

Tamara Gorro se siente lo suficientemente cómoda como para sincerarse sobre su situación vital. Recientemente se ha reconciliado con Ezequial Garay, con quien ha decidido retomar su relación después de unos meses separados. La influencer ha hablado del trastorno de ansiedad y la depresión que padece y como esto afecta a su relación con el exfutbolista.

Entre los problemas, señala la pérdida de libido y apetito sexual. Uno de los rasgos de los trastornos mentales que padece pasan por la pérdida del apetito sexual. Algo que se acentúa además en las mujeres.

Ocurre en muchas ocasiones, generalmente por alteraciones hormonales, pero no exclusivamente. "Ya sabéis que yo hablo de todo, sin tapujos ni miedo. Más que un problema, diría que es un efecto secundario. No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo" confesaba Tamara.

Pese a todos los problemas que ambos sufren, Ezequiel Garay y Tamara Gorro han decidido darse una segunda oportunidad tras su sonada separación hace seis meses. Pese a la falta de sexo, cree que eso no afecta a la relación, porque "Cada etapa hay que asumirla y aceptarla".