Tamara Gorro habla sobre el futuro de Ezequiel Garay tras su marcha del Valencia

Tamara Gorro habla sobre el futuro de Ezequiel Garay tras su marcha del Valencia

Tamara Gorro habla sobre el futuro de Ezequiel Garay tras su marcha del Valencia / Instagram

D. Cruz (@usuaridavid)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen preparando su futuro después de que el futbolista haya <strong>confirmado su marcha del Valencia</strong>, pero son muchos los que se preguntan qué destino tendrán en mente para que el jugador continúe con su carrera, a la vez que Tamara Gorro y sus hijos se acostumbren a su nuevo hogar. Por este motivo, la influencer ha querido aclarar cómo serán los próximos meses, aunque para más detalles, nos ha dirigido directamente a su pareja.

Gracias a Instagram, la joven ha explicado que "esa tristeza que uno siente al dejar su casa la habéis convertido en felicidad (...). Entenderéis que no me ocupa decir cuál será nuestro próximo destino (...). Esa es la profesión de Ezequiel y le pertenece a él. Se que os lo comunicará cuando tenga algo y ya está. Yo sabéis que os lo cuento todo, pero lo de él es de él". Es decir, cuando él conozca el equipo en el que jugará de cara a la próxima temporada, lo hará saber a sus seguidores y a los medios de comunicación.

En una fotografía que ha compartido hace menos de 24 horas, Tamara deja claro que cualquier lugar es el adecuado para vivir junto a su familia: "donde sea, pero... ¡juntos!". Los dos han formado un núcleo en el que prima el amor y el respeto.