Tamara Gorro, destrozada tras perder a una de sus mejores amigas

Maripi Serrano se ha distanciado de la 'influencer' tras años de amistad

Una revista anuncia el final de esta relación

Tamara Gorro, destrozada tras perder a una de sus mejores amigas
Tamara Gorro, destrozada tras perder a una de sus mejores amigas | Google

Perder a un amigo es una experiencia dolorosa por la que la mayoría de seres humanos pasan al menos una vez en su vida. Tamara Gorro está viviendo ahora esta traumática situación, según ha anunciado la revista Lecturas, ya que después de muchos años de amistad, se ha terminado distanciando de su amiga Maripi Serrano, muy conocida por sus seguidores en Instagram al aparecer en numerosas ocasiones junto a ella en sus publicaciones.

D. Cruz (@usuaridavid)

No se conoce el motivo que habría detrás de esta separación, pero ambas se han dejado de seguir en esta conocida red social, y hace bastantes semanas que no las vemos juntas. La mujer del futbolista Ezequiel Garay estaría pasando por un mal momento según hemos podido ver en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube, ya que rompió a llorar desconsoladamente.

Deseamos fuerza a Tamara Gorro, un personaje que pese a que no aparece en televisión con tanta frecuencia como en el pasado, sigue muy ligada a la opinión pública gracias a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil