Tamara Gorro celebra una 'semana especial' con este artístico desnudo

Tamara Gorro celebra una 'semana especial' con este artístico desnudo

Tamara Gorro celebra una 'semana especial' con este artístico desnudo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Los lunes son siempre días que no nos gustan por todo lo que ellos conllevan: comienza una semana en la que la mayoría volvemos a la rutina laboral; el viernes aún queda muy lejos, y además, el tráfico puede con nosotros en las horas punta. Pero hay alguien a quien parece encantarle este día de la semana, o al menos así lo ha dejado caer en Instagram la colaboradora Tamara Gorro, quien ha publicado un artístico desnudo con un mensaje importante.

Para la joven, estamos ante "una semana especial en varios sentidos. Una de las cosas, es que os voy a mostrar algo que os gustará mucho. Pista: la mañana de hoy estuvo cargada de pintura... ¡Qué nervios!". ¿A qué se refiere Tamara Gorro con la sorpresa que se está guardando para todos sus seguidores y que está relacionada con la pintura?

 A este mensaje le acompaña una bella imagen en la que la influencer se oculta su pecho con la mano derecha, mientras que la izquierda sostiene en el aire el mentón de su rostro mientras cierra profundamente los ojos. ¿En qué estará pensando? Estaremos atentos a la sorpresa que revelará durante los próximos días para comprobar si está relacionada con esta fotografía que ha compartido hace escasos minutos.