Así suena la nueva canción de Pinto: "Bien Pegao"

El exfutbolista del Barça ha publicado una nueva canción

Su pasión por la música siempre ha sido pública y notoria

La nueva canción de Pinto

La nueva canción de Pinto

Pinto o 'Wahin' si queremos ser más precisos en el terreno musical, ha lanzado su nueva canción "Bien Pegao" un single de corte urbano donde el baile, el autotune y el mensaje positivo/motivacional se hace presente a lo largo de todo el tema.

Pinto sigue sacando música. Es su gran pasión y a lo que ha dedicado la mayor parte de su vida una vez se hizo oficial su retirada del mundo del fútbol. Tanto ha dado de si este hobby que ha llegado a componer una gran diversidad de canciones y ha producido temas de gran éxito destacando su incursión en Hollywood donde partició en la Banda Sonora Original de la conocida película “Fast & Furious”.

En el vídeo también se hace énfasis en la 'comba' algo. Pinto es el creador del revolucionario método de entrenamiento de salto con cuerda al ritmo de la música P13Fit con el que batió un record Guiness.

Sea como sea se trata de una canción que no dejará indiferente a nadie y que el ex guardameta del Barça considera que es "la fórmula mágica para desprenderte de lo perjudicial".