La subasta de esta camiseta de Michael Jordan que podría romper todos los récords

Se espera que la subasta rompa el anterior récord que tiene la venta de una camiseta de Maradona

La puja inicial será de 4 o 5 millones de euros, pero se espera que su precio aumente rápido

La subasta de esta camiseta de Michael Jordan que podría romper todos los récords

La subasta de esta camiseta de Michael Jordan que podría romper todos los récords / Google

SPORT.es

El próximo 6 de septiembre tendrá lugar una subasta muy especial que podría romper todos los récords en cuanto a venta de camisetas. ¿De qué se trata? Nada menos que de una camiseta muy especial del jugador de baloncesto Michael Jordan. La misma, de color rojo, pertenece a los Chicaco Bulls con su mítico número 23. Se trata de la camiseta que llevó Jordan en la temporada 1997-1998 en su mítico Last Dance.

¿Por qué va a romper todos los récords? Camisetas famosas en el mundo hay muchas, pero dependiendo de quién la llevara y en qué momento determina su precio. Se espera que esta camiseta, que tiene un precio de salida de 4 o 5 millones de euros, alcance a la de mayor precio hasta la fecha: una camiseta de Diego Armando Maradona del final de la Copa del Mundo de 1986. La misma se vendió el pasado mes de mayo por 8,4 millones de euros.

A pesar de que la diferencia son de cuatro o tres millones de euros, los organizadores de la subasta creen que el precio subirá rápidamente superando a la camiseta de Maradona. Habrá que verlo, pero siendo dos grandes del deporte la cosa estará difícil con ellos. ¿Superará Michael Jordan el anterior récord? El 6 de septiembre se verá.