Stephen King mezcla la psicosis del papel higiénico con 'It'

El reconocido escritor de terror ha mezclado dos argumentos que podrían dar un nuevo libro

King ha subido una foto con un globo rojo y un rollo de papel higiénico en un alcantarillado

Stephen King mezcla la psicosis del papel higiénico con It
Stephen King mezcla la psicosis del papel higiénico con It  | Google

Stephen King ha decidido cruzar dos argumentos que causaran verdadero terror si los mismos se convierten en un próximo libro del reconocido escritor. El autor de novelas como ‘It’ o ‘Cementerio de animales’, ha publicado una fotografía que ha mezclado el argumento de la primera novela mencionada y la psicosis del papel higiénico.

SPORT.es

Al comienzo de la cuarentena, las personas de los países occidentales se lanzaron a comprar rollos y rollos de papel higiénico en los supermercados. Ahora, el autor Stephen King ha colgado en su perfil oficial de Twitter una fotografía en la que se puede ver una alcantarilla, con un globo rojo atado (en referencia a It) y un rollo papel de higiénico. A manera de cebo para que alguien se acercara a cogerlo y caer en las manos del terrorífico payaso.

El tweet ha tenido un gran éxito, tanto seguidores como fans han reído la broma, que es a todas dudas bastante ingeniosa. Los peores días de la cuarentena parecen estar pasando, al menos la psicosis social en cuanto a comprar comida ha desaparecido de los países occidentales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil