Sport.es Menú

Steisy vuelve a operarse los pechos por un problema con las prótesis

La granadina, conocida por su paso por "MyHyV", se opera por motivos de salud

Patricia está muy contenta por sus "tetas"

Steisy vuelve a operarse los pechos por un problema con las prótesis
Steisy vuelve a operarse los pechos por un problema con las prótesis | Google

Patricia Steisy, una de las participantes de "Mujeres y Hombres y Viceversa" más conocidas por los seguidores del formato, ha anunciado que debe pasar de nuevo por el quirófano para operarse sus pechos después de que le detectaran un problema en las prótesis de silicona, provocando un problema de salud que hay que zanjar de inmediato. Como es habitual en la granadina, ha utilizado Instagram para dar a conocer esta noticia que ha interesado mucho a sus seguidores.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Sí, me opero las tetas. Son ya 10 años con estas prótesis, que me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Mañana a las 08.30 horas entro en quirófano y no puedo confiar más en Clínicas Diego de León y en el Doctor Revuelta. Espero que no me pase como a Sansón con el pelo. Tranquilos, seguiré siendo la Steysy, porque chicos, sin tetas, también hay paraíso".

  
 
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 SÍ, ME OPERO LAS TETAS. Son ya 10 años con estas prótesis, que me encantan y nunca me las quitaría si no fuera por un tema de salud. Mañana a las 8:30h entro en quirófano y no puedo confiar más en @clinicasdiegodeleon y en el Doctor Revuelta. Espero que no me pase como a Sansón con el pelo, jajajaja tranquilos, seguiré siendo la Steisy, porque chicos, sin tetas, también HAY PARAÍSO ��☀️. Os iré contando cada paso en mis stories. Para todos los fans que tenemos en onlyfans, deciros que hoy subiremos el último vídeo con estas bubis, pero seguiremos igual de activos. Muy buenas noches y mil besos. ❤️

 

Una publicación compartida de  PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el 

La joven ha publicado este comunicado en una publicación junto a una imagen en la que aparece posando en ropa interior, una fotografía en la que es posible ver cómo eran sus pechos hasta ahora. ¿Cambiarán mucho cuando salga de quirófano?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil