Steisy anuncia que vende bragas usadas por internet, y asegura que tiene éxito

La colaboradora de Telecinco acudió a Secret Story y fue allí donde contó esta anécdota

"A 400 euros las tengo puestas", explica la granaína

Steisy anuncia que vende bragas usadas por internet, y asegura que tiene éxito

Steisy anuncia que vende bragas usadas por internet, y asegura que tiene éxito / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Steisy, la popular colaboradora de Mediaset que se dio a conocer hace años en Mujeres y hombres y viceversa, nos ha sorprendido una vez más a todos con el nuevo negocio casero que ha emprendido a través de internet después de llevar varios años triunfando en el mundo de OnlyFans. Ahora, la granaína ha decidido poner a la venta sus bragas usadas tal y como ella misma ha contado en su última visita al plató del debate de Secret Story.

La confidencia llega justo después de que Fiama se convirtiera en la nueva expulsada del reality; esta tuvo que contar que su secreto en el programa era que robaba la ropa interior de sus amantes, a lo que Steisy confesó que vende "bragas usadas por internet" a 400 euros: "funciona", garantiza la colaboradora, y además aunque le regatean, ella se niega a rebajar los precios porque "son las bragas de una famosa".

Jordi González se quedó sorprendido ante tal confesión, más incluso que después de escuchar el secreto de Fiama, y solo pudo llegar a decir: "Steisy vende sus bragas usadas a 400 euros, pero lo peor es que hay gente que las compra". De fetiches está hecho el mundo, y este parece uno muy rentable.