El sorprendente 'objeto' que guarda Chris Hemsworth junto al martillo de Thor

"Tiene los dos martillos juntos", ¿qué martillos son?

Sí, tiene una prótesis de su pene en una estantería sobre la chimenea

El sorprendente 'objeto' que guarda Chris Hemsworth junto al martillo de Thor

El sorprendente 'objeto' que guarda Chris Hemsworth junto al martillo de Thor / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si alguna vez tienes la suerte de ir a la casa de Chris Hemsworth, no solo verás una réplica del martillo de Thor en una repisa sobre la chimenea. También observarás un objeto muy peculiar del que se siente muy orgulloso, y no es otro que una prótesis de su pene. Así, como lo lees: todos sus invitados ven en esa estantería una réplica de cómo es su miembro viril.

En efecto, los dos martillos de Chris Hemsworth están guardados en este lugar tan público del hogar, y en concreto, la prótesis de su pene llegó con la película Vacaciones, de 2015, en la que tuvo que colocarse una para la secuencia mítica que no tardó mucho en viralizarse.

Así lo ha contado Mungle, el autor de este y otros genitales falsos de actores de Hollywood: "quiero decir que estaba muy contento con ella porque se la llevó a casa. La producción se la dio en una caja y él la puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor".

Son muchísimas las estrellas que confían en las prótesis de pene para no tener que mostrar los suyos en las secuencias que lo requieren, y Mungle es el mayor experto en la materia.