El sorprendente motivo por el que Mahrez habría abandonado la concentración de Argelia

Mahrez se perdió la Community Shield por temor al control antidopaje

Mahrez se perdió la Community Shield por temor al control antidopaje / AFP

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Riyad Mahrez no está viviendo la mejor de sus temporadad. El extremo argelino nos tiene acostumbrados a estar siempre en boca de todos por su fútbol, sin embargo, esta temporada Pep Guardiola no está confiando tanto en él como otros. A esta situación deportiva también hay que sumarle una situación sentimental complicada según informa el tabloide The Sun.

Según el medio inglés, el motivo por el que el jugador del Manchester City habría abandonado la selección de Argelia tendría que ver con el supuesto flirteo de su esposa, Rita Johal, y el boxeador Deontay WIlder. Mahrez tendría que haber viajado con su selección a Botsuana para el partido de mañana de clasificación para la Copa de África, sin embargo, su entrenador Djamel Belmadi, explicó en rueda de prensa que el areglino"tiene un problema personal que requiere que lo dejemos ir", sin más explicaciones. 

Según The Sun, varios amigos del peso pesado aseguraron que Wilder y Johal "conversando, riendo y coqueteando", algo que no se ha tomado bien el extremo del City. Otra fuente del club en el que los dos se vieron, aseguró a The Sun que una de las hermanas del jugador separó a la pareja de Mahrez del púgil. El jugador y Rita Johal llevan juntos desde 2012.