El sorprendente look de Vettel que ha incendiado las redes sociales

Ha dado una lección importante a aquellas personas que tienen problemas de autoestima por su pelo

Ha estrenado su nuevo aspecto en el vídeo de su estreno con Aston Martin

Vettel sorprende con su curioso cambio de look

Vettel sorprende con su curioso cambio de look / Twitter

SPORT.es

Sebastian Vettel está afrontando profundos cambios en su vida. El piloto de Ferrari ahora se estrena en Aston Martin, una escudería que se encuentra en auge debido al relativo éxito que está teniendo. Eso sí, Vettel se enfrentará con su compañero de equipo, Stroll, que casualmente es el hijo del dueño de la escudería. Por lo tanto, se espera que la relación entre ambos pilotos va a dejar más de un momento memorable en el pit lane.

Algo que ha generado bastante curiosidad ha sido el cambio de look que ha llevado a cabo el piloto alemán. Lo cierto es que ha sorprendido porque se le ha podido observar con una notable alopecia que le está dejando sin pelo en la parte frontal de la cabeza. Sin embargo, parece estar afrontando esta cuestión con una normalidad absoluta. Algo que ha sido valorado muy positivamente ya que al final es algo que parece que se olvida que hay que aceptar, ya que lo habitual suele ser tratarse con injertos de pelo.

Sea como fuere, esta temporada promete muchos cambios en la vida de Sebastian Vettel, y estamos seguros que esta no será la última noticia que nos brindará el piloto germano.