La sorprendente fotografía que ha compartido Aitana con Miguel Bernardeau

La cantante ha anunciado que su disco La última es disco de oro

La portada del disco, evidentemente, incluye a Miguel Bernardeau

La sorprendente fotografía que ha compartido Aitana con su ex, Miguel Bernardeau

La sorprendente fotografía que ha compartido Aitana con su ex, Miguel Bernardeau / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aitana y Sebastián Yatra son la pareja de moda, pero hasta hace bien poco, la cantante estaba enfrascada en una relación con su ex, Miguel Bernardeau.

Con él protagonizó su primera serie, La última, justo antes de confirmar la ruptura. Y ahora sorprende a todos sus seguidores compartiendo una fotografía promocional del proyecto en la que, por supuesto, también aparece su ex novio. ¿Por qué razón publicar una imagen junto a Miguel?

Aitana consigue el disco de oro por La última

La última es la serie que Aitana protagonizó junto a Miguel Bernardeau y en ella también prestó su voz para dar forma a la banda sonora. En poco menos de 4 meses, ha conseguido el disco de oro, y para celebrarlo, ha compartido una fotografía de la portada y el logro recién alcanzado, mencionando a Universal Spain (su productora) y a Disney Plus (la plataforma de streaming en la que se estrenó).

Pero Aitana tiene por delante una semana movidita: Sebastián Yatra se sentará esta noche en el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo single. Sin embargo, lo que más temen los seguidores de la pareja es que Pablo Motos formule alguna pregunta incómoda acerca de la relación incipiente que acaba de nacer.