El sorprendente cambio físico de Pepón Nieto: así ha perdido 32 kilos

El actor ha pasado de pesar 112 kilos a 80 gracias a este método

El malagueño ha explicado el motivo por el qué le llaman Pepón

Pepón Nieto se disculpa por sus duras palabras sobre Isabel Díaz Ayuso

Pepón Nieto se disculpa por sus duras palabras sobre Isabel Díaz Ayuso / Google

Pepón Nieto es un actor muy conocido, sobre todo, por su papel de subinspector Mariano Moreno en 'Los hombres de Paco'. A día de hoy tiene un hueco en el teatro representando 'Ay, Carmela', además de la segunda temporada de la serie '30 monedas'. 

Ahora, el malagueño ha impactado a sus seguidores tras haber perdido 32 kilos. En una entrevista a la revista Diez Minutos, el actor ha explicado que le ha dado mucha importancia a la salud: "Nunca he tenido complejo, pero a partir de cierto momento de mi vida, con la edad, uno empieza a darse cuenta de que la salud es importante". 

Pepón Nieto ha asegurado que ha probado muchas dietas a lo largo de su vida y que no han sido efectivas: "Como vengo siendo gordo desde los 80, he probado mil y una recetas de dietas y mil y una fórmulas para intentar bajar de peso". 

Ahora, el actor ha participado en unas jornadas de estilo de vida saludable con el método PronoKal, con el que ha pasado de pesar 112 kilos a 80. "Es una forma de hacer dieta muy dura. No es nada fácil. Hay que acompañarla siempre con ejercicio", ha asegurado Nieto.

El malagueño ha explicado que siempre le llamaban Pepe, pero que cuando empezó a engordar le llamaron Pepón: "A mí siempre me llamaban Pepe (…) Era muy delgado, con la cabeza grande, eso sí, pero muy delgado. Parecía un chupachup y de repente tuve un desarrollo muy malo. Empecé a engordar con 13 o 14 años y los que me llamaban Pepe empezaron a llamarme Pepón".

El actor ha asegurado que nunca le molestó que le llamaran Pepón, pero que a su madre, sí: "Nunca me molestó pero recuerdo que a mi madre sí. Cuando llamaban los amigos a casa preguntando por Pepón les colgaba, pero ahora ella misma me llama así".