Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud "muy delicado"

La ex vicepresidenta del Gobierno padece una "enfermedad grave" según publica Informalia

Estaría vinculada con el páncreas, y se "está tratando con éxito"

Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud "muy delicado"

Soraya Sáenz de Santamaría preocupa por un problema de salud "muy delicado" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Informalia publicó ayer una preocupante noticia relacionada con Soraya Sáenz de Santamaría: su estado de salud ha empeorado en los últimos meses debido a una enfermedad grave que la mantenía más alejada de su puesto como abogada en el despacho de Cuatrecasas, pero hoy, una ex compañera del Gobierno y amiga de la ex vicepresidenta, ha querido tranquilizar a los lectores con unas breves y escuetas palabras que eran necesarias de escuchar.

"Ha sido operada" de una dolencia vinculada con el páncreas "y se encuentra bien", recuperándose poco a poco y siguiendo el tratamiento médico. Este suceso coincide con el reciente 50 cumpleaños de la que fuese una de las políticas más populares del PP, y ahora solo necesita tranquilidad y reposo hasta que el equipo médico que la trata vuelva a verla en una revisión.

Desde que abandonase la política, la vida de Soraya Sáenz de Santamaría ha estado alejada de cualquier tipo de bullicio; ha querido centrarse en su trabajo como abogada y olvidarse un poco de aquella época en la que formó parte del Gobierno de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018. Después intentó presentarse a las primarias del PP, pero acabó cediendo ante Pablo Casado.