Estos son los primeros datos oficiales de la muerte de Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt fue un mazazo enorme para todas las personas que le conocían. Estas son las causas oficiales reveladas por la investigación

"Hubo un choque frontal por el lado lateral"

Estos son los primeros datos oficiales de la muerte de Álex Casademunt

Estos son los primeros datos oficiales de la muerte de Álex Casademunt / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La muerte de Álex Casademunt fue un mazazo enorme para todas las personas que le conocían: desde su familia, hasta sus amigos, pasando por sus antiguos compañeros de Operación Triunfo. Fue un fallecimiento que cogió por sorpresa, dado que un accidente de tráfico no es algo que uno se espera, y Sálvame fue el programa encargado de desvelar en exclusiva los primeros detalles de la investigación.

El trágico suceso tuvo lugar en la noche del 2 de marzo; se dirigía desde el club de moteros del que formaba parte hacia su casa en Mataró. La periodista Marta Catalá aclaró que no se trataba de un punto negro, dado que esta rotonda ubicada en la Plaza de Gran Bretaña no tiene esa consideración: el coche de Álex salía de dicha plaza y el autobús de otra glorieta.

"Todo apunta a que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario no se sabe cuál de los dos", sentenció Marta Catalá, que continúa a la espera en la redacción de Sálvame de conocer nuevos detalles. Lo que está claro es que el daño lo sufrió la parte izquierda del automóvil del cantante, hecho por el cual se produjo su inmediato fallecimiento.