Aparecen unas siniestras pintadas frente a la casa de Shakira

La artista se ha separado de Gerard Piqué recientemente

No le faltan los pretendientes, aunque algunos se están excediendo más de lo que deberían

Shakira se plantea qué hacer con su casa familiar

Shakira se plantea qué hacer con su casa familiar

SPORT.es

SPORT.es

La separación de Gerard Piqué y Shakira todavía sigue copando titulares, algo que no es para menos ya que no paran de sucederse cosas en la vida de uno y otro. La última ocurrencia de un grupo de fans de la artista ha sido pintar las paredes de las proximidades del domicilio familiar en Barcelona con mensajes de amor.

Lo cierto es que esta situación vandálica deja mucho que desear y debe resultar extremadamente incómoda para la artista. Junto a su casa han aparecido cosas como "te quiero mujer bonita", "vengo a por ti mi amor" o "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte". Los mensajes están en inglés así que muchos asumen que se debe a la actuación de algún turista. No obstante, es un acto realmente negativo y reprochable.

Mientras tanto, la expareja continúa tratando de separar sus caminos, aunque sigue habiendo muchos puntos en común que son innegociables. Como por ejemplo, los hijos. De hecho recientemente se veía a Piqué yendo a buscar a sus hijos.

Aun así, Piqué parece estar llevando la ruptura bastante bien, sobre todo después de que haya sido "cazado" en Suecia en una fiesta del CEO de Spotify. Allí se le vio con una influencer llamada Katrin. Por su parte, Shakira baraja la idea de irse a vivir de nuevo a Miami.