¿Quiénes son los invitados a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura?

Se esperan nombres de futbolistas muy conocidos, pero no el de Piqué

Gerard Piqué declina la invitación por su escándalo con Shakira

¿Quiénes son los invitados a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura?

¿Quiénes son los invitados a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Hoy tiene lugar la boda más importante del año si hablamos de fútbol: Jordi Alba y Romarey Ventura se darán el sí quiero en un enlace que se encuentra en boca de todos. Tristemente, aún más desde que transcendió que uno de los invitados rechazó la propuesta para evitar que su polémica separación no afectase al enlace matrimonial. Ahora bien, ¿quiénes son algunos de los asistentes confirmados, y quién ha decidido quedarse en casa?

Lista de invitados a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Comenzamos con la mala noticia: Gerard Piqué, tras los rumores de infidelidad a Shakira y su separación de la cantante colombiana, ha preferido no acudir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura pese a ser uno de los invitados. El azulgrana teme que acaparar todos los focos, cuando lo importante debe ser la celebración.

Quiénes sí irán, salvo sorpresa de última hora, serán Sergio Ramos y Pilar Rubio, David de Gea (es de esperar que Edurne también) y Álvaro Morata. Invitados confirmados por una exclusiva de ¡Hola!, medio que tendría información de primera mano acerca del enlace.