Estas son las increíbles amenazas de Britney Spears a su hermana

"Debería haberle partido la cara" sentencia en una de sus publicaciones de Instagram

También tiene palabras contra su madre

Britney Spears arrasa en Instagram con su desnudo integral

Britney Spears arrasa en Instagram con su desnudo integral / google

SPORT.es

SPORT.es

Britney Spears está dando mucho que hablar durante los últimos meses. Ahora que ha conseguido liberarse de la custodia de su padre después de los problemas psicológicos que arrastró debido a la fama parece estar ajustando cuentas con toda su familia. Después de "enterrar" metafóricamente a su padre ha llegado el turno de cargar contra su hermana y su madre, a las cuales también ha culpado de su situación.

"Debería haberles partido la cara", esta es una de las frases que escribió - y borró - en una publicación de Instagram que ha rescatado el medio norteamericano TMZ. Además, increpa a ambas por haber ignorado su durísima situación cuando cortó con Justin Timberlake, momento en el que la artista norteamericana se rompió y solo recibió el desdén de su familia. Su padre estaba ausente tras el divorcio con su madre, mientras que la madre por su parte siempre estaba de mal humor y la maltrataba.

Por su parte, argumenta que su hermana era "demasiado pequeña, con 12 años", pero que se pasaba el día viendo la televisión y tenía una vida muy afortunada. Cosa que ella no había tenido. De hecho, se nota cierto recelo hacia su hermana por haber tenido una vida más cómoda que ella.