Estas son las fechas de estreno del documental de Pelé en Netflix

El documental sobre Pelé se estrenará este martes 23 de febrero

La serie constará solamente de un capítulo de aproximadamente 2 horas de duración

Estas son las fechas de estreno del documental de Pelé en Netflix

Estas son las fechas de estreno del documental de Pelé en Netflix / Google

SPORT.es

Hay atletas en todos los deportes que marcan una época. En el baloncesto es Michael Jordan y en el fútbol sin duda es Pelé. Ahora Netflix, como ya hizo con el citado jugador de baloncesto, se ha atrevido a crear un programa dedicado a la historia y vida de Pelé. El documental se estrenará este mismo martes 23 de febrero y constará de un único capítulo que tendrá una duración de casi dos horas.

En estas dos horas de imágenes y entrevistas se resumirán los doce años que sirvieron para que Pelé se convirtiera en un campeón del mundo en tres ocasiones. El propio Pelé ha compartido el cartel de estreno en su perfil oficial de Instagram, donde ya suma más de 200.000 me gustas. El trabajo esta a cargo de David Tyhorn y Ben Nicholas, quienes junto a Netflix lograron convencer al exfutbolista para que pudiera llevar a cabo este documental.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó el pasado 4 de febrero un adelanto del documental con un mensaje “No es que Pelé marcara la diferencia. Pelé era la diferencia. Pelé, 23 de febrero en Netflix”.