Sofía Suescun, rota tras romper con Kiko Jiménez en "GH VIP 7"

Sofía Suescun, rota tras romper con Kiko Jiménez en "GH VIP 7"

Sofía Suescun, rota tras romper con Kiko Jiménez en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Durante la gala de ayer de "GH VIP 7", los espectadores fueron testigos de un vídeo en el que Kiko Jiménez admitía sentir "mariposas" hacia Estela durante las primeras semanas de concurso, algo que provocó la ruptura del joven y Sofía Suescun en pleno directo. Doce horas después, Sofía ha reaparecido en "Mujeres y Hombres y Viceversa" muy dolida por el trato recibido del que era su novio hasta el día de ayer y ha querido pronunciarse sobre la situación.

"Lo que me molesta de Kiko es la gran capacidad que tiene para intentar darle la vuelta a la tortilla. Intenta engañar", expresó una emocionada Sofía que no podía contener las lágrimas. Pese a que ha intentado defender a su ex durante todo su concurso, cree que él no lo habría hecho por ella: "no se habría comido todo lo que me he tenido que comer con su orgullo machorral".

Sofía y Kiko han mantenido un idilio romántico que comenzó en pleno verano y que, con el paso de las semanas, parece no tener solución ya que la desconfianza de Sofía hacia el que era su pareja es cada vez mayor. Tras contar cómo se siente, Kiko llamó al programa explicando que Diego va diciendo por los pasillos que había mantenido relaciones sexuales con Sofía. Además, intentó disculparse con la joven: "cuando algo no funciona, no funciona. Si le he hecho daño en algún momento le pido perdón porque nunca ha sido mi intención, la he querido muchísimo".