Sofía Suescun narra cómo fue el robo que sufrió su casa

La joven se encontró con su hogar asaltado tras volver de Ibiza, donde estuvo de vacaciones con Kiko Jiménez

Sofía está destrozada por la situación

Sofía Suescun narra cómo fue el robo que sufrió su casa
Sofía Suescun narra cómo fue el robo que sufrió su casa | Google

Sofía Suescun pasó la semana pasada varios días de vacaciones en Ibiza junto a su actual pareja, Kiko Jiménez, pero al regresar a Madrid, se topó con una desagradable sorpresa: una banda de atracadores había entrado a su casa para robar todo lo que estuviera a su alcance. Sálvame emitió en directo el momento en el que Kiko recibió una llamada de su chica totalmente destrozada, a la espera de hablar con la Policía para denunciar el asalto, y dos días más tarde, en Sábado Deluxe, la joven explicó cómo fueron las últimas 48 horas.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Ha sido todo como una película", dijo Sofía a los colaboradores mientras se emitían algunas fotografías de cómo quedó la casa tras el robo. "Las imágenes en persona impactan mucho más", y es que según la protagonista de esta historia, se llevaron hasta las bragas sucias del cubo. Lo que más le entristece es que los asaltadores cogieron todos los ahorros de su hermano Christian, concursante actual de La Casa Fuerte, algo que será difícil de reparar.

"Nos tenían muy controlados y sabían exactamente cuándo íbamos a estar fuera", reveló la joven. Eso sí, afirma que aunque no puede dar muchos detalles sobre la investigación, la Policía y la Guardia Civil estaría muy cerca de dar con los atracadores ya que encontraron en la casa "varias pistas muy evidentes".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil