Sport.es Menú

Sofía Suescun la lía al usar una prenda con pelo de animal

La joven ha publicado en Instagram una fotografía muy polémica que promovería la venta de pieles de zorro y otros animales

Como viene siendo habitual, ha hecho caso omiso a las críticas

Sofía Suescun la lía al usar una prenda con pelo de animal
Sofía Suescun la lía al usar una prenda con pelo de animal | Google

Sofía Suescun es, diariamente, una persona de actualidad: ayer lo fue por la ruptura en directo con Kiko Jiménez mientras ambos participaban en "GH VIP 7: Última Hora"; hoy, por las repercusiones de dicha acción y, sobre todo, por la imagen que ha compartido en su Instagram en la que lleva un look que ha sido muy criticado. Y es que, pese a llevar una chaqueta vaquera tradicional, esta está acompañada de un abultado "pelaje" procedente, parece ser, de animales.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Ay Sofi, le doy me gusta por tí, porque por ese abrigo no le daría", "¿Qué haces otra vez con la cazadora de piel de zorro?" o "Sofíaaaa, esta chaqueta no", son solo algunas de las críticas que Sofía ha recibido en esta fotografía que se tomó hace varios días, pero que se ha hecho viral en las últimas 48 horas por los mensajes de este estilo.

Eso sí, la joven hace caso omiso a las críticas y no ha contestado a ninguna, aunque por otro lado, es bastante certero que la ex de Kiko Jiménez habrá comprobado de primera mano como un gran porcentaje de comentarios son positivos, alabando su estilo y belleza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil