Sofía Suescun se enfrenta a la censura en Instagram

Sofía Suescun se enfrenta a la censura en Instagram

Sofía Suescun se enfrenta a la censura en Instagram / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Sofía Suescun está teniendo unas semanas complicadas debido a los vaivenes de su relación con <strong>Kiko Jiménez; lo mismo se reconcilian en directo con un apasionado beso</strong>, que <strong>se envían "a tomar por culo" a causa de los celos</strong>. En redes sociales, la ex 'gran hermana' parece estar mucho más tranquila y no dudó en compartir una imagen, sobre el agua (de lo que parece ser una piscina), en la que se le ven los pechos. Para su sorpresa, Instagram se la censuró.

Posteriormente, y a modo de queja, compartió otra fotografía, esta enseñando su trasero, con el siguiente mensaje: "a ver, Instagram... ¿Cuál es la diferencia entre un culo y unas tetas? ¿Esta no la borráis?". Y lo cierto es que, la conocida red social, no ha borrado de momento esta instantánea pese a mostrar también un desnudo, cuestionando así su método de censura que ya ha sido criticado por decenas de 'celebrities'.

 Sea como sea, la joven ha recibido miles de comentarios realzando la belleza de la fotografía y, por su puesto, su espectacular físico. Recordamos que Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más seguidos en la actualidad, por lo que la repercusión de su censura puede haber llegado lejos.