Socialité: Piqué habría roto con Clara Chía y se arrepentiría de su ruptura con Shakira según este medio

Según el programa Socialité, Gerard Piqué se arrepiente de todo lo que ha pasado entre él y su expareja

Clara Chía y el exfutbolista habrían zanjado su relación en buena medida por la prensa

Piqué y Shakira vuelven al juzgado para ratificar su acuerdo de separación

Piqué y Shakira, han compartido 12 años de relación en los que han tenido dos hijos

E. García

Gerard Piqué y Clara Chía habrían puesto punto y final a su relación tan solo unos meses después de haber comenzado con la misma. Perseguidos por la prensa y muy unidos ante ella, todo apuntaba a que la relación iba viento en popa, pero ahora de acuerdo con el medio Socialité de Telecinco, el exfutbolista no ha podido superar a Shakira pese a la ruptura entre ambos que ha sido tan increíblemente traumática por la lucha sobre el futuro de sus hijos.

De acuerdo con el anteriormente citado medio, Piqué y su nueva novia decidieron romper hace unos días, momento en el que las cámaras les grabaron en pleno de una discusión que podría haber sido el comienzo del final de la relación. Una de las razones por las que han decidido dejarlo podría ser esta, la prensa que ha estado encima de ellos en todo momento.

Además, ella siempre ha sido vista como una "villana" que le ha "robado" la pareja a la cantante de Barranquilla, motivo por el que ha sido tan duramente criticada y atacada.

La cosa no terminaría así, ya que Gerard Piqué no ha sido capaz de olvidar a Shakira. Así, parece estar echándola mucho de menos y sentirse realmente arrepentido por la ruptura, motivo por el que el exfutbolista también habría querido zanjar su relación.