Siro López se la juega y revela de qué equipo es Josep Pedrerol

"Pedrerol, cuando estaba en Barcelona, era del Espanyol", revela Siro López a Jordi Wild

Siro López fue protagonista del último The Wild Project

Siro López se la juega y revela de qué equipo es Josep Pedrerol

Siro López se la juega y revela de qué equipo es Josep Pedrerol / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Siro López, quizás el máximo referente de la información deportiva en Twitch, fue el último invitado de Jordi Wild en su programa The Wild Project, un canal de YouTube en el que el influencer acoge entrevistas de todo tipo. En este caso, le ha llegado el turno al periodista, y en esta charla no ha dudado en revelar el secreto mayor guardado de Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito.

Fue Jordi Wild quien le preguntó a Siro López si Josep Pedrerol es del F.C. Barcelona como se cree, y la respuesta del entrevistado sorprendió muchísimo: "no es del Barça. Esa es otra mentira". Jordi Wild, roto de dolor, expresó: "me estás rompiendo el sueño, ¿de verdad no es del Barcelona?", a lo que Siro dijo: "mira, Pedrerol no es del Barça. ¿Sabes qué ocurre? Que para lo único que te sirve la edad es para conocerlo a todos. Por encima de mi edad quedan pocos, y a todos estos lo he visto nacer".

La tensión se palpaba en el ambiente. ¿Revelaría cuál era el equipo de Pedrerol? ¿O se quedaría con un simple 'no es del Barça'? Para sorpresa de todos, optó por la primera opción: "Pedrerol, cuando estaba en Barcelona, era del Espanyol".

Pero en El Objetivo, si nos remontamos al año 2011, Josep Pedrerol aseguró ser del Barça: "soy del F.C. Barcelona aunque haya gente que no se lo crea. El Espanyol me cae muy bien y tengo un cariño especial por él". ¿A quién hemos de creer?