El significado del tatuaje que tiene Isabel Díaz Ayuso en el brazo

El significado del tatuaje que tiene Isabel Díaz Ayuso en el brazo

El significado del tatuaje que tiene Isabel Díaz Ayuso en el brazo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos son los que han dado cuenta a lo largo de los años del tatuaje que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, tiene en su antebrazo izquierdo: una flor bastante grande, en blanco y negro, que no ha pasado desapercibida. Pero claro, ¿qué significa este dibujo que tiene la polícia en esta parte de su cuerpo? ¿Esconde un simbolismo oculto y difícil de adivinar? Nada más lejos de la realidad.

La rosa no es más que un homenaje a su 'yo adolescente', ya que en aquella época, su grupo favorito de música fue Depeche Mode. Esta flor es la que aparece en la portada del disco Violator, en el que encontramos éxitos como Enjoy the Silence, y el diseño original estuvo a cargo del holandés Anton Corbjn

En una entrevista con <strong>Vanitatis</strong>, la presidenta ha aclarado este aspecto de su vida privada: "me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos (...). Cuando hay días un poco complicados, miro el tatuaje y me vienen a la memoria momentos felices. Algo así como tener presente que se puede empezar de cero y no pasa nada". Eso sí, descarta volver a tatuarse la piel, ya que es bastante con lo que tiene ya.