Así ha sido el último y sorprendente cambio físico del padre de Neymar

El hombre se ha sometido a un proceso estético para mejorar su sonrisa

La clínica Viotto ha sido la encargada de compartir en Instagram el resultado final

Así ha sido el último y sorprendente cambio físico del padre de Neymar

Así ha sido el último y sorprendente cambio físico del padre de Neymar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Neymar Da Silva, padre del conocido futbolista brasileño, ha pasado recientemente por quirófano para someterse a un retoque estético que le permite lucir una mejor sonrisa. A sus 55 años, parece que Da Silva tenía un complejo con su dentadura, por lo que se ha puesto en manos del doctor Viotto y, tras ver el resultado final, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el esfuerzo ha merecido la pena.

El tratamiento ha implicado la colocación de unas lentes de contacto en sus dientes para mejorar de forma definitiva la sonrisa; estas carillas, permiten modificar el color y el tamaño de la dentadura con suma facilidad, aunque su coste es bastante elevado al tener que fabricarse a medida y en material cerámico. Pero como decimos, ver las imágenes que la clínica Viotto ha compartido en Instagram nos hace tener una idea de cómo ha quedado Da Silva tras ser atendido en el centro.

Otro de los puntos positivos que tiene esta intervención es que mejora la calidad de la mordida, por lo que de haber algún problema antes de la operación, ahora casi pasará desapercibido por el paciente. Tampoco ha sufrido dolor, ya que la colocación de las carillas no requiere de anestesia, por lo que el proceso ha sido más sencillo de lo que podría haber pensado el padre de Neymar en un primer momento.