Así ha sido el posado más criticado de Pilar Rubio

Algunos juzgaron que la colaboradora de El Hormiguero no viviera en la misma real que el resto de personas

Se puso el vestido de boda una vez terminó la nevada provocada por Filomena

Así ha sido el posado más criticado de Pilar Rubio

Así ha sido el posado más criticado de Pilar Rubio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La borrasca Filomena ha provocado que una semana después de la histórica nevada en Madrid, las calles de la capital continúen enterradas bajo duras capas de hielo que empeoran de madrugada por las heladas de hasta -12ºC que se han registrado. El Ayuntamiento ha pedido hoy formalmente que se declare zona catastrófica, y en medio de toda esta vorágine de complicaciones, Pilar Rubio ha desafiado las bajas temperaturas para fotografiarse en un paraje congelado.

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid", escribió la colaboradora de El Hormiguero y pareja de Sergio Ramos. La joven ha decidido relacionar el momento en que se casó con el futbolista, con el romanticismo que desprende ver la zona nevada, sin pensar que hay gente que lo está pasando muy mal precisamente por el hielo acumulado.

Esto es lo que muchos le han criticado en redes sociales: "la nieve está dificultando la vida a miles de personas y hay que lamentar vidas. Creo que no vives en la misma realidad que los demás". Por desgracia, comentarios como este solo han podido rescatarse gracias a fuentes externas, ya que en su publicación de Instagram no aparecen a esta hora del jueves 14 de enero.