Esta ha sido la impactante petición que la Reina Isabel ha hecho a Cristiano Ronaldo

El portugués abandonó la Juventus para volver al Manchester United 12 años después de marcharse

La Reina parece estar muy feliz de la vuelta a casa del luso

Esta ha sido la impactante petición que la Reina Isabel ha hecho a Cristiano Ronaldo

Esta ha sido la impactante petición que la Reina Isabel ha hecho a Cristiano Ronaldo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Manchester United ha recibido con los brazos abiertos a Cristiano Ronaldo 12 años después de su marcha y tras haber pasado por el Real Madrid primero, y por la Juventus de Turín después. Pero quien también se ha alegrado de la noticia ha sido la Reina Isabel II, quien no ha dudado en hacer una sorprendente petición para contentar a todos sus trabajadores (que no son precisamente poco).

La monarca habría pedido al portugués hasta 80 camisetas para repartir entre todos sus empleados, y una en concreto firmada y dedicada para ella misma. Nunca antes la Reina habría pedido algo así a un futbolista, o al menos no tenemos constancia de ello por otros medios de comunicación. Por lo tanto, es algo inédito en la sociedad británica, y los fans de otros equipos se han quedado con la mandíbula completamente desencajada.

Seguro que el próximo 11 de diciembre, cuando tiene lugar el partido entre el Manchester United y el Newcastle, la monarca está prepara en casa para ver el debut del portugués con el equipo inglés con su camiseta dedicada puesta. Y quién sabe si sus 80 empleados esta jornada acuden a trabajar también con la equipación encima. ¡Menuda forofa nos ha salido!