Así ha sido la felicitación de Messi a Antonella en su cumpleaños

Una preciosa fotografía en la que la pareja aparece frente a la sala de fitness

Un escueto mensaje que es más que suficiente para demostrarse el amor que se tienen

El beso más apasionado entre Messi y Antonela

 La pareja participó en el nuevo videoclip de Residente, en el que personas de todo el mundo compartían una imagen en la que se besaban /

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El 26 de febrero de 1988 nació Antonella Roccuzo, la joven y mediática esposa de Leo Messi que se ha ganado un hueco en el mundo de las redes sociales y que se ha convertido en la envidia de millones de seguidores. El matrimonio forma una de las parejas más bonitas que hay en el mundo del fútbol, y en un día tan especial como hoy, en el que la argentina cumple 33 años, no podía faltar la felicitación del que es el hombre de su vida.

Lo ha hecho a través de Instagram, red social en la que ha compartido una fotografía de ambos en la que posan frente a la sala de fitness que presumiblemente tienen en casa. El 'look' elegido para la ocasión ha sido casual, con una chaqueta vaquera con borreguito en el caso de ella, y con un chaleco sin mangas negro en el de él; eso sí, están preciosos y sonríen a la cámara para enseñar al público su felicidad.

"Feliz cumpleaños, mi vida. ¡Te amo!", sorprende quizás que haya sido así de escueto el mensaje que le ha dedicado Leo Messi a Antonella Roccuzzo, pero seguro que durante el día de hoy le ha demostrado todo el amor que tiene hacia ella de mil y una formas. Esperemos que sean muchos los años que ambos compartan a partir de ahora, y como se dice en las bodas, ¡hasta que la muerte los separe!

Poco después la propia Antonella ha compartido una fotografía con su familia soplando las velas de una deliciosa tarta de cumpleaños. Leo Messi y sus tres hijos posaban felices saludando a la cámara. Una instantánea tan dulce como el postre que estaban a punto de devorar.