Así ha sido la dieta y la rutina de David Bustamante con la que ha perdido 15 kilos en 30 días

Así ha sido la dieta y la rutina de David Bustamante con la que ha perdido 15 kilos en 30 días

Así ha sido la dieta y la rutina de David Bustamante con la que ha perdido 15 kilos en 30 días
Así ha sido la dieta y la rutina de David Bustamante con la que ha perdido 15 kilos en 30 días | Google

Ibai Llanos organiza la Velada del Año 2, y Bustamante participará en este torneo de boxeo

Para dar comienzo al verano, el cantante se ha puesto en forma

David Bustamante siempre ha sido un cantante de contrastes en su físico: algunas épocas, ha perdido mucho peso en poco tiempo, y en otras, todo lo contrario. En este caso, para dar la bienvenida al verano, el artista ha decidido someterse a una estricta dieta y rutina con la que ha perdido hasta 15 kilos en menos de 30 días, un logro necesario de cara a su participación en la Velada del Año 2, el torneo de boxeo que organiza Ibai Llanos.

Iván Perujo ha sido el entrenador personal de David Bustamante, y para conseguir este importante logro, se ha desarrollado un plan nutricional totalmente personalizado enfocado a sus objetivos y totalmente restrictivo: verduras, frutos rojos, pescados a la plancha o al vapor y carnes magras.

El coach nutricional y deportivo ha explicado que "la dieta ha sido uno de los puntos fuertes, ya que había que conseguir perder el máximo de kilos posibles según la constitución del artista (...). Todo ello seguido de una abundante hidratación para eliminar líquidos y, con ello, la hinchazón y los kilos que provoca la retención".

Por supuesto, tampoco ha faltado el deporte: un entrenamiento funcional realizado con el propio peso de David Bustamante para mejorar la tonificación muscular, incluyendo boxeo y otros deportes de contacto para quemar calorías de forma rápida. Así es cómo se ha eliminado la grasa no deseada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil