Shakira y Piqué en pie de guerra por la custodia de sus hijos

La de Barranquilla tendría intención de abandonar España pronto

Por su parte, Piqué no quiere que sus hijos se marchen a Miami

Shakira, Gerard Piqué y sus abogados.

Shakira, Gerard Piqué y sus abogados.

Esteban García Marcos

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue encendiendo - aun más - el verano. Así, aunque a todos nos pilló por sorpresa, parece que la crisis de la pareja se ha convertido en una guerra abierta. Recientemente se hablaba de un acercamiento por parte de Gerard Piqué a la cantante de Barranquilla con el objetivo de acercar posturas de cara a la custodia de los hijos de ambos: Sasha y Milán.

Ambos ya están armándose para este complicado proceso según Semana por el cual han estado eligiendo a abogados experimentados en estas cuestiones. En esta ocasión, no existen conflictos en referencia a sus propiedades, al no estar casados, cada uno tiene lo suyo. No obstante, los hijos son un punto de choque al terminar estos doce años de relación.

Según algunas informaciones que se recogieron anteriormente en SPORT, Piqué no quiere que sus hijos se marchen a Miami, lugar en el que quiere afincarse la colombiana. Por este motivo la situación podría ser ciertamente beligerante a partir de ahora.

Tendrán que ser los tribunales los que decidan sobre esta cuestión. Por ello, Piqué ha fichado al equipo jurídico Tamborero Abogados, experto en este tipo de cuestiones, mientras que Shakira cuenta con el apoyo de Pilar Mañé, una autentica experta en derecho familiar.

Mientras tanto, cualquier intento de reconciliación parece imposible tanto por parte de uno como del otro.