Shakira y Piqué se dan un descanso en agosto, pero su batalla no ha terminado

El jugador del Barça y la cantante acuerdan que sea él quien se quede con la custodia en agosto

La batalla judicial se retomaría en septiembre

Shakira y Piqué se dan un descanso en agosto, pero su batalla no ha terminado

Shakira y Piqué se dan un descanso en agosto, pero su batalla no ha terminado / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Shakira y Piqué anunciaron hace más de dos meses que estaban en proceso de separación tras años de rumores sobre supuestas infidelidades que nunca se han confirmado. Diez años de relación tirados a la basura, y que se han transformado en una batalla judicial por la custodia de sus hijos, a pesar de que en el primer comunicado emitido, confirmaron que "por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad", iban a tomar las mejores decisiones posibles.

Por ahora, la custodia de los pequeños es un asunto que ha dado pie a una guerra entre la pareja: Milan y Sasha han estado varios días en San Diego, México y Los Angeles junto a su madre, y agosto es el turno de Gerard Piqué, quien se hará cargo de sus cuidados hasta septiembre, cuando se retomará la particular batalla judicial.

La Vanguardia confirma que Shakira ha regresado al domicilio familiar en Esplugues de Llobregat, donde ha entregado a los pequeños con el futbolista en la mañana del jueves 4 de agosto. Con él estarán dos semanas, y luego vuelta con la cantante. Eso sí, el tira y afloja entre ambos padres no cesa, y todavía no han llegado a ningún acuerdo.