¡Shakira contrató un detective para descubrir la infidelidad de Piqué!

La preocupación de Shakira aumentó a principios de 2022

La pareja lleva ya divorciada casi un año

Piqué, en la Kings League

Piqué, en la Kings League / Jijantes FC

Shakira confirmó sus sospechas a lo grande hace justo un año según ha avanzado el programa 'Cuatro al día'. La colombiana descubrió que Piqué le estaba siendo infiel gracias a la contratación de un espía.

Mucho se ha hablado del famoso tarro de mermelada con el cual Shakira empezó a sospechar pero lo cierto es que la historia tuvo unos cauces más habituales entre gente famosa: seguimiento y vigilancia por parte de un profesional.

Según el espacio de Mediaset la preocupación de Shakira aumentó a principios de 2022. La vida nocturna de Piqué, conocida en Barcelona, además de los viajes de trabajo la pusieron en alerta.

Shakira consideró la terapia de pareja

Fue entonces cuando decidiría contratar un detective mientras se encontraba de gira por Estados Unidos. El programa explica que en ese momento el espía logró capturar imágenes de Piqué con Clara Chía, información que Shakira recibió con cautela.

Siempre según la información de Cuatro al día, Shakira lejos de volverse loca sugirió a Piqué ir a terapia de pareja confiando en poder enderezar el rumbo de la relación. Piqué se negó y fue el momento en el que la colombiana comenzó a ver como todo se desmoronaba definitivamente.

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia" dijo Shakira poco después de su divorcio.