Shakira se confiesa en una entrevista sobre su ruptura con Piqué y da detalles inéditos

La de Barranquilla se sincera en la revista "Elle" con una serie de titulares que dejarán huella

Asegura que antepuso su relación a su carrera

El proceso de separación de Piqué y Shakira se eterniza sin remedio

El proceso de separación de Piqué y Shakira se eterniza sin remedio / Google

E. García

Shakira ha lanzado una serie de declaraciones bastante sorprendentes en una entrevista para la revista ELLE en la que habla de todos los aspectos de su vida, fundamentalmente los relacionados con el huracán mediático que la rodea después de su ruptura con Gerard Piqué.

No ha querido lanzar ningún mensaje contra Piqué, sino que asegura que es el padre de sus hijos y que, por lo tanto, tienen un gran trabajo por delante para salir de este problema pensando siempre en los dos pequeños.

Entre los grandes titulares que ha dejado en la entrevista, se encuentra que puso su carrera en segundo plano para esforzarse en la de Gerard Piqué. Algo que considera un "acto de amor" ya que tuvo que alejarse de donde se desarrolla su carrera en Estados Unidos y venir a España para vivir con él. Mientras Piqué si podía desarrollarse laboralmente, ella se alegraba de haber tomado esa decisión ya que así evitó ser una madre ausente para sus hijos. Asegura que con ellos tiene un "vínculo increíble".

Considera además que el acoso mediático no le ha permitido desarrollarse con normalidad. Al contrario, solo se siente segura en su casa, ya que no puede "bajar a dar un paseo con sus hijos como una familia normal".

La cantante colombiana ha asegurado que puede estar sola, aunque siempre había concebido la vida en pareja, considera que ahora está solo "yo, los niños, mi familia y los amigos". Por lo que parece que con eso se basta y todavía esperará un tiempo para retomar la idea de tener una pareja ya que espera que "se cierre el hueco" que tiene en su pecho en clara alusión a la ruptura.