Shakira busca una niñera en Miami que cumpla con estos requisitos

La cantante se marchará casi con total seguridad en enero a Miami

La niñera podrá ser de cualquier país, aunque no podrá tener relación con los medios de comunicación

Shakira busca una niñera en Miami que cumpla con estos requisitos

Shakira busca una niñera en Miami que cumpla con estos requisitos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El acuerdo de divorcio entre Shakira y Piqué ha tardado en llegar, pero finalmente se ha alcanzado después de meses y meses de duras negociaciones, sobre todo en materia de custodia. La cantante colombiana quería llevarse a Sasha y Milan a Miami, ciudad en la que pasa gran parte del año trabajando en la industria musical, mientras que el ex jugador azulgrana quería que los jóvenes se quedaran en Barcelona. Finalmente ha ganado la artista, aunque con un régimen de visitas bastante flexible.

Si su padre se recupera o no precisa mayor atención, Shakira se marcharía a Miami a principios de año, y allí ya está buscando una niñera para que cuide de sus hijos cuando ella no pueda hacerlo. ¿Los requisitos? Puede ser de cualquier parte del mundo, eso sí, sin relación con los medios de comunicación. Para ello, la trabajadora tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad que en caso de romperse, supondría un desembolso económico importantísimo para la responsable de hacerlo.

Por otro lado, se dice que Shakira estaría ofreciendo un sueldo de 2.400 dólares al mes, una cifra que se nos antoja algo escasa para una ciudad con un coste de vida tan caro como Miami. Eso sí, la niñera podrá vivir en la mansión de más de 10 millones de euros en la que resiriá la familia.