Sergio Ramos es el nuevo 'Conan, el Bárbaro' en este vídeo de Instagram

El futbolista se entrena de forma salvaje en estas nuevas imágenes

¡Ojo a cómo se remoja el pelo en la piscina el madridista!

Sergio Ramos es el nuevo 'Conan, el Bárbaro' en este vídeo de Instagram

Sergio Ramos es el nuevo 'Conan, el Bárbaro' en este vídeo de Instagram / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sergio Ramos es todo un personaje, y él bien lo sabe tal y como nos lo hace saber continuamente en redes sociales. En esta ocasión, el madridista se ha convertido en una especie de 'Conan, el Bárbaro' gracias a un vídeo en el que le vemos entrenar con más intensidad que nunca, a la vez que se encuentra inmerso en informaciones que apuntan a su inminente salida del Real Madrid.

Es normal que el sevillano aproveche cada momento que tiene para recuperarse, y es que tras la operación de menisco necesita volver a la rutina cuanto antes para no perder su condición física. De momento, tiene el partido contra el City en mente, aunque a saber si será capaz de llegar a la fecha. Lo importante es que no dé ningún paso en falso y no se adelante su regreso si no es estrictamente necesario.

"Work hard!", ha escrito de forma escueta en la publicación un animado Sergio Ramos, que tiene el apoyo de toda su familia en esta importante recuperación. Ayer, tanto él como su mujer, Pilar Rubio, se dijeron a través de redes sociales lo mucho que se aman, y seguro que tuvieron un momento romántico entre los dos para celebrar San Valentín, aunque hoy ya es momento de volver al trabajo y, sobre todo, de entrar como vemos en el vídeo al gimnasio.